HOGAR
• Denunciar el evento en un plazo máximo de 24 horas desde su ocurrencia, a través del (2) 1998.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Parte policial o constancia de denuncia.
- Detalle de los artículos hurtados.
- Factura de reparación de los daños, o en su defecto presupuesto de reparación.
• En caso de que corresponda se solicitará:
- Reporte de la empresa de alarma.
- Prueba de existencia de los artículos hurtados.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Parte policial o constancia de denuncia.
- Detalle de los artículos hurtados.
- Factura de reparación de los daños, o en su defecto presupuesto de reparación.
• En caso de que corresponda se solicitará:
- Reporte de la empresa de alarma.
- Prueba de existencia de los artículos hurtados.
• Denunciar el evento en un plazo máximo de 24 horas desde su ocurrencia, a través del (2) 1998 o en nuestra Agencia.
• Realizar denuncia a Bomberos, la cual debe ser presentada al momento de realizar el trámite.
• Obtener fotos representativas del daño antes de comenzar con las limpiezas y/o reparaciones. Es importante destacar que no se deben descartar artículos o bienes dañados.
• En caso de incendio de contenidos, realizar detalle de artículos indicando el valor de los mismos.
• Factura de reparación de los daños, o en su defecto presupuesto de reparación.
• Realizar denuncia a Bomberos, la cual debe ser presentada al momento de realizar el trámite.
• Obtener fotos representativas del daño antes de comenzar con las limpiezas y/o reparaciones. Es importante destacar que no se deben descartar artículos o bienes dañados.
• En caso de incendio de contenidos, realizar detalle de artículos indicando el valor de los mismos.
• Factura de reparación de los daños, o en su defecto presupuesto de reparación.
• Denunciar el evento en un plazo máximo de 24 horas desde su ocurrencia, a través del (2) 1998 o en nuestra Agencia.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Presupuesto o factura de reparación.
- En caso de que no sea posible reparar, presentar factura de compra y nota de técnico aclarando que no se admite reparación.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Presupuesto o factura de reparación.
- En caso de que no sea posible reparar, presentar factura de compra y nota de técnico aclarando que no se admite reparación.
• Denunciar el evento en un plazo máximo de 24 horas desde su ocurrencia, a través del (2) 1998 o en nuestra Agencia.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Presupuesto o factura de las reparaciones efectuadas.
- De forma opcional y siempre que sea posible, obtener fotos representativas del daño.
Para optimizar la gestión del trámite, agradecemos la máxima cooperación de los asegurados al momento del siniestro. Para ello, se deberán exhibir y poner a disposición, los comprobantes y demás elementos solicitados, con el fin de investigar o verificar las reclamaciones.
• Para todos los casos se deberá presentar la siguiente documentación:
- Presupuesto o factura de las reparaciones efectuadas.
- De forma opcional y siempre que sea posible, obtener fotos representativas del daño.
Para optimizar la gestión del trámite, agradecemos la máxima cooperación de los asegurados al momento del siniestro. Para ello, se deberán exhibir y poner a disposición, los comprobantes y demás elementos solicitados, con el fin de investigar o verificar las reclamaciones.
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© 2015 | Avda. 8 De Octubre 2339 Of. 506 | Edificio Torre Seis | Montevideo | Tel: 24091062 | Gerardo Alloza | Corredor de Seguros
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