RECLAMOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS

Contamos con un nuevo canal especialmente diseñado para escuchar a nuestros clientes, así como avanzar en la mejora continua de procesos, apuntando a la excelencia de servicios. 

Se podrán recibir sus inquietudes, a través de los siguientes formatos:

  • Formulario escrito, ubicados en las buzoneras que presentan las Oficinas de Atención al público.
  • Formulario Digital, disponible AQUÍ
  • Carta Postal, recepción en cualquier punto de Atención BSE
  • Teléfono, a través de Teleservicios (1998)

COMPLETAR FORMULARIO EN LÍNEA

Reclamos          Quejas          Sugerencias          Felicitaciones

El BSE dispone de 15 días corridos para brindar una respuesta, por lo que confiamos en que esta nueva herramienta redunde en beneficio de los clientes.

 

Para obtener más información CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALL CENTER

SEGUROS


SERVICIOS


VIDEOS


AGENCIA DE SEGUROS: Durazno y Avda. Artigas | PROGRESO | Dpto. Canelones | Tel: 2369 0572
© 2015 | Avda. 8 De Octubre 2339 Of. 506 | Edificio Torre Seis | Montevideo | Tel: 24091062 | Gerardo Alloza | Corredor de Seguros